Areté workers, la excelencia en el deporte

Areté workers es una asesoría deportiva especializada en la organización y gestión de servicios deportivos. Su fundador y CEO, Omar Aguar Jarga,  nos cuenta con sus propias palabras de que trata su empresa:

“En los últimos tiempos el deporte se ha consolidado como un área de actividad física en constante crecimiento. El porcentaje de personas que practican deporte no deja de aumentar y su impacto en la vida de éstas influye hasta el punto de que actualmente el 90% de la población lo practica, al menos, una vez por semana. La práctica deportiva se sitúa, por tanto, como una de las actividades más repetidas por el ser humano y, puesto que la repetición hace el hábito, podemos afirmar que se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas.

Formación interna de Areté Workers para McFIT .Servicio de formación continua en actividades dirigidas. Actualización y adaptación a tendencias..Defendemos la individualidad y no estandarización, es primordial la innovación para diferenciarse de la competencia..#formación #formacióncontinua #step #actividesdirigidas #gimnasio #fitnessfamily #fitness #instructor #monitor #mcfit #top

Geplaatst door Areté Workers op Zaterdag 23 februari 2019

 

Podemos entender como deporte el simple hecho de ponerse unas zapatillas y salir a correr; sin embargo, detrás de ello, hay mucho más. El deporte también implica gestión, organización, promoción de actividades, prestación de servicios, campañas de marketing. El deporte es también motor de cambio, generador de economía y puestos de trabajo; se trata de un sector en constante regulación y crecimiento. Bajo esta visión holística nace Areté Workers S.L.U., con un objetivo claro: la excelencia en el deporte, orientando todos nuestros servicios en esa dirección.

Areté cuenta con el mejor equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia dentro del sector deportivo, donde el amor por su trabajo y la responsabilidad por llevarlo a cabo de forma eficaz está por encima de todo y, puesto que el deporte es nuestra gran misión, contamos con profesionales altamente cualificados, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con estudios post-universitarios de especialización en organización, gestión y administración de entidades y organizaciones deportivas.

Los monitores de Areté Workers Toni Galindo @axel_poveda.110 sorprenden con la Master Class #masterclass del La Farga en colaboración con McFITMcFIT Hospitalet (Barcelona)#aretétemueve #gimnasio #centrocomercial #gym #mcfit #mcfitbarcelona #barcelona #hospitalet #actividesdirigidas #zumba

Geplaatst door Areté Workers op Maandag 14 januari 2019

 

Organización y gestión deportiva, análisis del mercado, diseño de una estrategia empresarial, establecimiento de objetivos, evaluación de la satisfacción, campañas de marketing y diseño o cobertura en todos los servicios deportivos, son muchas de las posibilidades que ofrecemos. Conocemos de primera mano todo lo que rodea al deporte y por ello generamos valor añadido y diferenciado; ese es nuestro fuerte. Hemos hecho nuestra la premisa de que “el cliente siempre tiene la razón”, de manera que valoramos todas las sugerencias que recibimos con el fin de adaptarnos a las necesidades que el cliente necesita satisfacer y ofrecer la mejor respuesta a las mismas, prestando un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Queremos felicitar a nuetra instructora de #actividesdirigidas @caroline39mar por una #masterclass increíble en McFIT #mcfitburjassot .#fitnessfamily #aretetemueve #gimnasio #fitness #fitnesscoach

Geplaatst door Areté Workers op Zaterdag 23 februari 2019

 

Lo dijeron los griegos, el Areté es la capacitación para pensar, hablar y obrar siempre con excelencia como claro objetivo. Ese es nuestro nombre y esa es nuestra intención. El deporte requiere pensar, hablar y obrar para que la gente lo pueda disfrutar y aquí está nuestra razón. Queremos que cualquier proyecto deportivo sea un éxito y gracias al excelente trabajo de Areté Workers, se puede llegar a conseguir. Todo esto somos y con esta misión hemos nacido. El deporte forma parte de la vida de muchas personas y si tú eres una de ellas, debes conocernos. Posiblemente tú también tengas una idea para hacer crecer el deporte, estamos comprometidos con proyectos sociales que promueven la actividad físico-deportiva, apoyando ideas y propuestas vinculadas.

¡El crecimiento del deporte no tiene ningún límite!

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Pronto publicaremos más información sobre Areté workers que seguro os van a interesar.

Para seguir a Areté workers pincha aquí.

Para ver sus publicaciones en Instagram picha aquí.