Consultores obligado cumplimiento

En Consultores obligado cumplimiento con sede en Avd/ De la tecnología,25  Pol.Ind Emilio Castro 13600 Alcázar de San Juan ( Ciudad Real ), cuentan con delegaciones en Madrid, Valencia, Alicante y Santander.  Se consideran»Líderes en posibilidades para el CUMPLIMIENTO», es el concepto que mejor define la ideología y los valores de esta empresa, capaz de diseñar las soluciones más actuales y eficaces para sus clientes. Prestan siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercado, con el principal objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia a favor de sus clientes. Ser la entidad más actual y avanzada en el asesoramiento a empresas y organizaciones en el cumplimiento de la normativa de aplicación.

Todo ello en beneficio de sus clientes, de sus empleados y de la sociedad en general.

Les preguntamos por la nueva ley de protección de datos la cual afecta tanto a pequeños empresarios:

 

«Son las pequeñas empresas las que muchas veces tienen más problemas a la hora de asumir los cambios. Con la protección de datos también pasa. Muchas de ellas no se preocupan del RGPD. Han cumplido formalmente, aunque no han tomado las medidas adicionales para protegerse como exige el reglamento. En muchos casos porque no son conscientes de la importancia que tiene. Pero esto puede que cambie con las primeras sanciones del RGPD con las que las empresas empezarán a tomar medidas serias. En Consultores Obligado Cumplimiento tenemos personal adecuado y debidamente formado para adaptar su empresa a este nuevo reglamento europeo

No se trata solo de solicitar los consentimientos, que en muchos casos tampoco se ha hecho con los antiguos clientes, o de cambiar las condiciones de la página web o a la hora de recoger los datos desde un formulario. Es que no existen medidas de protección para los datos de dichos clientes que luego se almacenan. Déjelo en nuestras manos y evite sanciones. Consúltenos»

Para realizar cualquier consulta puedes ponerte en contacto con ellos:

En su página web Aquí

 

Comentarios de Facebook

Publica un comentario