La Diputación ofrece 1.600 becas para estudiantes que quieran hacer prácticas en sus ayuntamientos

La Diputación de Valencia ha abierto el plazo para que los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia puedan solicitar las ayudas del programa La Dipu te Beca 2019, que permitirá a jóvenes estudiantes de universidades y ciclos formativos realizar prácticas formativas de verano durante los meses de julio y agosto. Se estima que este año se ofertarán en torno a 1600 becas.

Las peticiones por parte de los consistorios o entidades de la provincia se pueden realizar a lo largo de 10 días naturales a contar desde el 5 de junio, un día después de la publicación de la convocatoria de dichas ayudas en el BOP.

Los estudiantes que pueden beneficiarse de las becas de la Diputación de Valencia son los mayores de 18 años y que estén empadronados en la provincia. Todos los jóvenes interesados deben acudir a su ayuntamiento para que les informen sobre las ayudas de este año.

La Dipu te Beca pertenece al programa de Gestión y Retención del Talento de la corporación provincial, área que coordina el diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes. Este 2019 se celebra la undécima edición de este programa.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario