Ocean’s Polish el antes y después en la limpieza de tu coche

El joven empresario valenciano Miguel Garrido Fernandez nos presenta un nuevo y potente limpiador de carrocerías para todo tipo de vehículos. Este limpiador en seco tiene triple acción nos comenta Miguel, el cual ha invertido mucho tiempo y dinero en crear un producto altamente efectivo. No sólo limpia y abrillanta sino que protege la pintura. Un innovador producto todo en uno.

PROTEGE LA CARROCERíA

Ocean’s Polish limpia en seco tu vehículo, abrillanta sacando el máximo partido dejando un efecto pulido altamente profesional además de crear una capa barnizada con una suavidad al tacto como si fuera nuevo. Ocean’s Polish también protege de los distintos agentes que pueden dañar la carrocería de su vehículo como pueden ser el sol, las heces de los pájaros, mosquitos, polvo, cal de los lavaderos, el óxido que provoca la sal de la carretera en los vehículos y cuida los metales como maletas de viajes en las motos.

Ocean’s Polish no sólo hace efecto en la carrocería sino que también puedes comprobar su fuerza y alto grado de efectividad en las llantas de tu vehículo consiguiendo siempre una limpieza profesional y altamente eficiente.

El limpiador en seco para vehículos Ocean’s Polish ha sido fabricado con las mejores garantías para proteger el medioambiente, al no gastar agua, contribuye al ahorro de este bien tan necesario. Al no dejar residuos contaminantes líquidos no deja huella ecológica, tratando así de ser respetuoso con el entorno natural.

Sólo tienes que rociar el producto, pasarle la bayeta que va incluida con la compra del spray y ya está. Así de fácil.

Por nuestra parte, queremos felicitar a Miguel por su compromiso en crear un producto tan eficaz (nosotros ya lo hemos probado) que recomendamos al 100% y  desearle lo mejor en esta nueva andadura. Valencia Aumentada y Ciudad Aumentada estarán ahí para ayudarle.

Para seguir a Ocean’s Polish te dejamos su página Facebook. No te olvides de darle a me gusta para apoyar a este joven emprendedor,

Facebook: pincha aquí

 

Comentarios de Facebook

Publica un comentario